Intensivos de inglés

asig

¿Ya dominas un idioma imprescindible hoy en día para tu fúturo laboral? ¿Necesitas acreditar un nivel oficial de inglés? En Aika empezamos en enero los cursos intensivos de preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para la Convocatoria de junio/julio en los niveles intermedios y avanzado: PET, First Certificate y Advanced.

Durante 6 meses prepararemos exhaustivamente los exámenes de cada nivel con la finalidad de que el alumno o alumna supere el examen de certificación sin apuros, gracias a un profesorado nativo y bilingüe con amplia experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambdrige.

Si quieres conocer tu nivel de inglés real puedes solicitarnos una prueba de nivel gratis y sin compromiso. Esta prueba la realizan todos nuestros alumn@s para poder adecuarlos a un grupo homogéneo y de sus características. Durante este intensivo tenemos un descuento del 20% en la mensualidad de los cursos de idiomas.

¿Quieres conocer más ventajas? Por ejemplo: matrícula gratuita, material propio, grupos reducidos, atención personalizada... Come on! Infórmate en el teléfono 886112484 o bien a través del formulario de contacto de la web.