¡Sorteo! 4 cursos monográficos gratis

sorteo_abril_2016

Estrenamos la primavera con un nuevo sorteo con el que podréis ganar cursos gratuitos para disfrutar tú o la persona que elijas. Habrá un total de 4 ganadores que conseguirán un curso monográfico en modalidad online totalmente gratis.

Para participar solo debes tener una cuenta de Facebook y realizar dos pequeñas acciones que te detallamos a continuación antes del 26 de abril. ¿Estás preparad@?

En la Escuela de tiempo libre Aika puedes realizar cursos monográficos en modalidad presencial tanto en Vigo como en Pontevedra, y con numerosas convocatorias a lo largo del año. Tenemos una amplia variedad de cursos monográficos para especializarte en un campo concreto: monitor de personas con necesidades especiales, monitor de comedor escolar, monitor de transporte escolar, animador gerontológico, etc. Y desde ahora también puedes realizarlo en modalidad online desde nuestra Plataforma de Formación. Celebramos este hecho con el sorteo de 4 cursos monográficos totalmente gratis.

Es muy sencillo participar, solo necesitas compartir y comentar una publicación de nuestra FanPage de Facebook de la Escuela de Tiempo Libre. Te dejamos detallados todos los requisitos y bases del concurso:

Requisitos del concurso

- Compartir PÚBLICAMENTE en tu muro la siguiente publicación de nuestro facebook: publicación. Es imprescindible que al darle a compartir lo hagáis públicamente, porque Facebook solo nos muestra la lista de quien lo compartió de esta manera.
- Comentar en dicha publicación por qué te gustaría tener el título de monitor de tiempo libre.
- Te recomendamos que te hagas seguidor/a de nuestras fanpages de Facebook de la Escuela de tiempo libre y de Aika formación para enterarte de todas las novedades del concurso, ya que los ganadores solo serán publicados por eses medios.

Bases del concurso

1. El presente concurso está organizado por la Escuela de Tiempo Libre AIKA.
2. El premio consiste en: 4 cursos monográficos modalidad online gratis (1 curso para cada uno de los 4 ganadores, que pueden elegir entre los siguientes cursos: monitor de comedor escolar, monitor de transporte escolar, animador gerontológico, monitor de personas con necesidades educativas especiales y manipulador de alimentos).
3. Los ganadores podrán realizar ellos mismos el curso monográfico online o regalárselo a quien deseen (siempre y cuando sean mayores de 16 años).
4. El premio no es canjeable por otros cursos diferentes ni por su valor en metálico.
5. Si un participante sale agraciado en el sorteo y ya está anotado a un curso monográfico online, en el caso de ya haber hecho el pago del curso, le devolveremos el importe abonado.
6. El sorteo finaliza el martes 26 de abril de 2016 a las 23:59h.
7. De entre todos/as los/las participantes que cumplan los requisitos del concurso se extraerán papeletas con los 4 ganadores con sus respectivos nombres de usuarios de Facebook.
8. El sorteo se realizará el miércoles 27 de abril de 2016 a las 12:00h en nuestra escuela de Pontevedra. Podrá asistir presencialmente la persona que lo desee y se grabará y publicará en Facebook.
9. Los ganadores se publicará exclusivamente en nuestras páginas de Facebook: Aika formación y Escuela de tiempo libre. Cada ganador deberá enviar a cualquiera de nuestras páginas de Facebook un mensaje privado para ponerse en contacto con nosotros y hacerle entrega del premio.
10. Si no se logra contactar con alguno de los ganadores en una semana desde su nombramiento como ganador del concurso éste perderá su derecho a reclamar el premio.
11. Se excluirá del sorteo a aquellos participantes con un perfil de Facebook falso.
12. Los ganadores podrán disfrutar el premio en cualquiera de los cursos monográficos online teniendo como fecha límite empezar antes del 31 de agosto 2016.
13. Puede haber variación en las fechas de realización de los cursos, lo cual será comunicado al ganador.
14. Al compartir la publicación, los participantes aceptan las bases del concurso, incluido hacer público su nombre en facebook en caso de resultar ganadores.
15. El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
16. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Escuela de Tiempo Libre Aika quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

¡Mucha suerte a todos!