¡Sorteo! Curso de Monitor gratis

sorteo

Sabemos que muchos/as lo estabais esperando y... ¡ya está aquí un nuevo sorteo de la Escuela de Tiempo Libre Aika! Se aproximan la temporada estival y para celebrarlo... ¡SORTEAMOS 1 CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE GRATIS! que podrás disfrutar o regalar a algún ser querido. Se trata de un curso oficial que te permite obtener el título de Monitor de tiempo libre homologado por la Xunta de Galicia y el carnet de manipulador de alimentos. Dos títulos en un solo curso, ¿qué más se puede pedir?

Un monitor de tiempo libre puede trabajar en ludotecas, campamentos juveniles, albergues, escuelas infantiles, centro sociocultarales, empresas tiempo libre/animación/turística... y el carnet de manipulador de alimentos es requisito fundamental para trabajar en sectores de la alimentación.

En la Escuela de tiempo libre Aika puedes realizar el curso de monitor de ocio y tiempo libre de forma presencial tanto en Vigo como en Pontevedra, y con numerosas convocatorias a lo largo del año. Pincha aquí para consultar la programación de fechas de los próximos cursos. Además, tenemos una amplia variedad de cursos monográficos (tanto presenciales como online) para especializarte en un campo concreto: monitor de personas con necesidades especiales, monitor de comedor escolar, monitor de transporte escolar, animador gerontológico, etc.

Es muy sencillo participar, solo necesitas compartir y comentar una publicación de nuestra FanPage de Facebook de la Escuela de Tiempo Libre. Te dejamos detallados todos los requisitos y bases del concurso:

Requisitos del concurso

- Compartir PÚBLICAMENTE en tu muro la siguiente publicación de nuestro facebook: haz click aquí para ir a la publicación. Es imprescindible que al darle a compartir lo hagáis públicamente, porque Facebook solo nos muestra la lista de quien lo compartió de esta manera.
- Comentar en dicha publicación por qué te gustaría tener el título de monitor de tiempo libre.
- Te recomendamos que te hagas seguidor/a de nuestras fanpages de Facebook de la Escuela de tiempo libre y de Aika formación para enterarte de todas las novedades del concurso, ya que los ganadores solo serán publicados por eses medios.

Bases del concurso

1 El presente concurso está organizado por la Escuela de Tiempo Libre AIKA.

2 El premio consiste en: 1 curso de Monitor/a de Tiempo Libre GRATIS. Este premio no incluye los gastos de desplazamiento del alumno.

3 El ganador podrá realizar él/ella mismo el curso de Monitor/a de Tiempo Libre o regalárselo a quien deseen (siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos en el Decreto 50/2000).

4 El premio no es canjeable por otros cursos diferentes ni por su valor en metálico.

5 De entre todas las personas que cumplan las bases del concurso se extraerán papeletas con sus nombres de usuarios de facebook para participar en el sorteo.

6 Si te anotas al curso y sales agraciado en el sorteo, en el caso de ya haber hecho el pago te devolveremos el importe abonado.

7 El último día para poder participar en el sorteo es el 7 de junio a las 16 horas de la tarde. El sorteo se realizará el viernes 9 de junio de 2017 a las 11 horas de la mañana en nuestra escuela de Pontevedra. Podrá asistir presencialmente la persona que lo desee y se grabará y publicará en facebook.

8 El ganador podrá disfrutar el premio en cualquiera de los cursos de MTL que comiencen en el año 2017.

9 Puede haber variación en las fechas de realización de los cursos de MTL, lo cual será comunicado a los ganadores.

10 Al compartir la publicación, los participantes aceptan las bases del concurso, incluido hacer público su nombre en facebook en caso de resultar ganador.

11 El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.

 

sorteo aika verano 2017

 

¡Mucha suerte a todos!