Síguenos en   
instagram-logo    BLOG  ACCESO  CONTACTO 

Las empresas españolas que coticen por Formación Profesional disponen de un crédito anual para invertir en la formación de sus empleados. Esta cantidad se calcula de la siguiente manera:

credito formacion

bonificacion

Además, de forma rápida y automática, se puede calcular directamente el crédito a través de la siguiente herramienta de simulación de la Fundación Tripartita.

La mayoría de los cursos que impartimos en Aika Formación son 100% bonificables para trabajadores en activo por los diferentes organismos públicos tales como la Fundación Tripartita, el INEM o el Fondo Social Europeo, realizando dicha bonificación a través de las cuotas de la Seguridad Social, por lo que la mayoría de los cursos son totalmente gratuitos para empresa y trabajador.

Para ello, realizamos todos los trámites necesarios ante los diferentes organismos oficiales y una vez finalizado el curso, la empresa sólo tendrá que realizar un trámite administrativo para que le descuenten el importe de formación en las cuotas de la Seguridad Social.

Si estás interesado en obtener más información o tienes alguna duda haz clic aquí para contactar con nosotros.

Acceder al catálogo de cursos:

cursos formacion

idiomas

platvirt

etl

diseño

univ

apoyo

tenorio

C/ Conde de Torrecedeira 90 Bajo -2 Vigo 36208  | Pontevedra | Telf: 886 11 24 84 (Vigo) | Telf: 986 84 84 86 (Pontevedra)
Aika Formación © 2015 | Aviso LegalPolítica de Calidad y Medio Ambiente | Contacto | Trabaja con Nosotros

Cambiar a versión móvil

 

beylikdüzü günlük kiralık beylikdüzü günlük ev beylikdüzü günlük kiralık ev günlük kiralık ev beylikdüzü kayseri web tasarım kayseri evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat kayseri halı yıkama kayseri evden eve nakliyat yeni güncel divx indir sitemizi ziyaret edin