Síguenos en   
instagram-logo    BLOG  ACCESO  CONTACTO 

AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN presta sus servicios formativos a una comunidad, proporcionándole tanto a los trabajadores desempleados como a los ocupados, un recurso para la mejora de la capacidad de inserción laboral en el caso de los desempleados y un recurso para la mejora de la reciclaje en el caso de los trabajadores en activo. Por medio de la formación en las diversas especialidades homologadas en el Centro, los Alumnos/ Trabajadores acceden a una mejor capacitación, así como a la adquisición de las aptitudes y habilidades necesarias para el desenvolvimiento actualizado de su puesto de trabajo teniendo en cuenta que los sectores evolucionan continuamente.

Las Acciones Formativas llevadas a cabo por AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN se realizan de acuerdo con una Política de Calidad y Medio Ambiente que se concreta en objetivos coherentes con ella, y que está sujeta a revisión y a mejora continua, al igual que la totalidad del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Para esto, el Sistema de Gestión de AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, siempre orienta a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios y cliente así como el correcto control y gestión de los posibles impactos sobre el medio ambiente generados por las actividades desenvueltas el Centro, actúa como marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los citados objetivos.

En AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN entendemos la Calidad y la Gestión Ambiental como un instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desenvuelven todas nuestras actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Clientes y Usuarios y la minimización del impacto ambiental producido por nuestra actividad haciendo especial hincapié en los residuos generados, especialmente aquellos de carácter peligroso.

Todo empleado de AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, desde la dirección hasta el de más reciente ingreso, tiene que tener en menta la orientación al cliente y la gestión ambiental, convirtiendo esto en las metas comunes y en el eje fundamental de la organización, que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros usuarios y clientes y satisfacerlas plenamente, y conocer los impactos ambientales generados por nuestras actividades de forma que se asegure al máximo la protección ambiental en todas ellas.

Es por ello que en AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN optamos por la adopción de un modelo de gestión según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, y la implantación de una Política de Calidad y Medio Ambienta, que se sustente en las siguientes premisas, que son a la vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas.

  • Involucrar a nuestro personal, mediante la formación e información y con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua que perseguimos para la prestación de nuestros servicios.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, siempre en busca de la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de desenvolver nuestras actividades con el debido respeto por la protección del medio ambiente y mejorando continuamente nuestras practicas ambientales.
  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como asegurar el cumplimento de los requisitos legales y requisitos reglamentarios que sean de aplicación por el tipo de actividad y localización geográfica de la Organización y de los requisitos/compromisos voluntarios que la Organización suscriba.
  • Planificación de nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento en la gestión ambiental.
  • Utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando sobre todo el ahorro energético en el desarrollo de nuestras actividades y recudiendo en la medida de lo posible el consumo de materias primas, así como la utilización de productos más respetuosos con el medio ambiente.
  • Minimizar la generación de residuos y realizar la gestión de los mismos intentando reutilizar, recuperar y reciclar frente a eliminar siempre que sea posible.
  • Formación, sensibilización y motivación sobre protección ambiental para lograr una participación más activa del personal, elaborando e impartiendo acciones permanentes.

Todo ello debe repercutir en conseguir la confianza de nuestros clientes: buena imagen, fidelización y control de gasto.

Por todo eso, la Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente mediante revisiones del sistema y el establecimiento y seguimiento de objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con TOTAL COMPROMISO de la Dirección de AIKA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, que la establece, desarrolla y aplica.

 

En Vigo, a 1 de Diciembre de 2010

La dirección.

idiomas

platvirt

etl

diseño

univ

apoyo

tenorio

C/ Conde de Torrecedeira 90 Bajo -2 Vigo 36208  | Pontevedra | Telf: 886 11 24 84 (Vigo) | Telf: 986 84 84 86 (Pontevedra)
Aika Formación © 2015 | Aviso LegalPolítica de Calidad y Medio Ambiente | Contacto | Trabaja con Nosotros

Cambiar a versión móvil

 

beylikdüzü günlük kiralık beylikdüzü günlük ev beylikdüzü günlük kiralık ev günlük kiralık ev beylikdüzü kayseri web tasarım kayseri evden eve nakliyat kayseri evden eve nakliyat kayseri halı yıkama kayseri evden eve nakliyat yeni güncel divx indir sitemizi ziyaret edin